News Articles

Conoce la ayuda migratoria que brinda Caridades Católicas - Univision

Caridades Católicas y Univision 41 se unen para brindar información y asesoría sobre temas migratorios, para que la gente obtenga beneficios y evite ser víctimas de fraudes.

Transcripcion Del Video

POÍA CREER.

ÁREA: LA LEY REQUERIÍA QUE LAS ESCUELAS OBTENGAN EL CONSENTIMIENTO POR ESCRITO DE LOS FAMILIARES DE LA PERSONA FALLECIDA.

JORGE: A LA SEMANA DE INMIGRACÓN, HOY CUMPLIMOS CON NUESTRA ÍNEA DE AYUDA DE CAPA Y CAPA. ADRIANA: ES IMPORTANTE RECALCAR QUE LOS ÚMEROS CONTINUAÁN DISPONIBLES PARA EL ÚBLICO. CUAL ES LA LABOR COMUNITARIA? BERENICE NOS CUENTA.

BERENICE: RAÓN, ACABA DE LLEGAR DE CUBA. DESDE ENTONCES HA ENCONTRADO EN CARIDADES CAÓLICAS UNA MANO PARA SALIR ADELANTE.

RAÓN: DOS MANOS, PORQUE UNO LLEGA CIEGO Y MURIENDO DE ÁNICO. BERENICE: ÁNICO PORQUE NO SAÍA QUE SE ENFRENTAÍA A UN PÍS DONDE TODO ES DIFERENTE PARAÉL. CONSIGUÓ CLASES DE INGÉS Y DE ADAPTACÓN A LA CULTURA, COMPLETAMENTE GRATIS. ES UNA ORGANIZACÓN QUE TIENE ÁS DE 100 AÑOS Y AYUDAMOS A MILES DE PERSONAS ANUALMENTE, NO IMPORTA SI SON CAÓLICAS O NO.

BERENICE: POR ESO INMIGRANTES, Y TODOS AQUELLOS QUE LO NECESITAN PUEDEN CONTRAER EN EL PROGRAMA PARA COMENZAR UNA NUEVA VIDA. PERSONAS QUE ESÁN COBRANDO PARA SERVICIO QUE SON GRATIS.

BERENICE: ADEÁS NOS AYUDAN CON LOS PROCESOS DE LA INMIGRACÓN. LA POSIBILIDAD DE ORIENTAR Y DAR INFORMACÓN Y TAMBÉN SOBRE LOS ASUNTOS DE INMIGRANTES HAY MUCHAS VENTAJAS Y TRAMPAS.

RAÓN: YO PODÍA HABER TOCADO LA PUERTA EQUIVOCADA.

BERENICE: A RAÓN LO LLEVARON CON SU CASO Y HASTA CONSEGUIR TRABAJO. REVISÓN 31.

JORGE: PARA CERRAR LA SEMANA DE INMIGRACÓN INVITAMOS A PARTICIPAR EN OTRO FORO COMUNITARIO SOBRE DACA Y TAPA, MAÑANA JUEVES EN LA BIBLIOTECA ÚBLICA DE NUEVA YORK, ENTRE LA

AVENIDA QUINTA Y SEXTA.

Watch Video